Actualizamos nuestra App de prestadores

Ya está disponible la nueva versión de Tervey, nuestra app para prestadores desarrollada por la empresa Simfinix, expertos en tecnología para la salud.
Esta plataforma modular permite a prestadores administrar en tiempo real su agenda, sus pacientes y tratamientos.
Asegura una gestión ágil y sencilla de las atenciones que realiza un prestador. Pone a disposición datos en tiempo real para la gestión de información médica de pacientes, agenda y facturación, también permite mantener una comunicación fluida con el gestor para una gestión fácil y rápida.

Tervey. Tecnología para la salud
Los servicios de salud generan aproximadamente un 5% de los datos del mundo, sin embargo, sigue siendo uno de los sectores menos digitalizados.
Tervey aporta inteligencia en la gestión de los datos que registra, lo que permite hacer análisis de rendimiento, de la operatividad de la empresa, el seguimiento de la cantidad de intervenciones de cada operador, de cada médico, de las videoconsultas o consultas presenciales, por patología, por proveedor.

Bajo el modelo ‘pago por uso’, Tervey tiene gran adaptabilidad para brindar respuestas integrales a la atención domiciliaria.
Tervey está sustentada en las últimas tecnologías, con soporte de inteligencia artificial y aprendizaje automático, además de aplicaciones móviles y múltiples soluciones de software.

Tervey se encuentra disponible para Android y iOs
Links de descarga:
Android: https://bit.ly/2SUIFxy
iOs: https://apple.co/2S3EuiC

A Domicilio Salud

A Domiclio Salud | Powered by Praga Comunicación