Nueva imagen para nuevos desafíos
A Domicilio Salud crece y sigue adelante. Aquel sueño de estar siempre a los pies de la cama del paciente hoy se transformó en una empresa que tiene identidad, prestigio y alcance nacional: en cada rincón del país, A Domicilio Salud facilita el acceso a la salud a miles de personas.
La empresa atraviesa un nuevo tiempo, una etapa de consolidación, que se evidencia con las 95.000 evoluciones médicas tratadas con los más altos estándares de calidad en atención y gestión; con los 2.000 prestadores que tiene en todas las provincias del país; con los más de 25.000 pacientes que confiaron en los cuidados de A Domicilio Salud.
A Domicilio Salud presentó su nueva imagen, que ratifica los mismos valores de compromiso, calidad y contención, profesionalismo, dedicación y confianza; y acompaña una estrategia de futuro que representa mejor la etapa actual de la empresa.
Esta nueva imagen fue presentada por los gerentes generales de A Domicilio Salud, Evangelina Arrighini y Zacarias Monzón, que agradecieron al personal de la empresa el trabajo realizado este año en el que el COVID-19 “nos puso a prueba a todos y nosotros estuvimos a la altura de la circunstancias”, enfatizaron.
Ambos coincidieron en que el esfuerzo de la compañía se ve reflejado en el crecimiento en cantidad y calidad de atención, en la inversión tecnológica, a partir de la incorporación de inteligencia digital a la gestión de las internaciones y evoluciones médicas. “Esto nos permite confiar en un 2021 de expansión y nuevos horizontes, justo en el año en el que la empresa cumplirá diez años”, sostuvo Monzón.
Por su parte, Arrighini concluyó: “Con casi una década transformando la internación domiciliaria fuimos precursores y hoy somos vanguardia. La verdadera revolución es pensar diferente y transformar el modelo de gestión de la salud. Para eso, evolucionamos. Cambiamos nuestra imagen para reflejar este nuevo desafío y queremos compartirla con quienes siempre estuvieron cerca”, finalizó.